Te ofrecemos la oportunidad de registrar tu CV y participar así en futuros procesos de selección.

Al introducir tu CV debes elegir un código de usuario y una contraseña que te permitirán tener acceso a nuestra web en el futuro.

Información de Protección de Datos de Grupo Alliance:

RESPONSABLE: SERADONA S. XXI, S.L.U. (B63832497)

Calle Tortosa, 52. Bajo 08015 Badalona-central@grupoalliance.com.

FINALIDADES: Participar en procesos de selección de personal presentes y futuros. Realizar perfiles de personalidad y laborales. Verificar las referencias aportadas.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del candidato al remitir su CV.

DESTINATARIOS: Clientes interesados en sus servicios durante los procesos de selección de personal para valorar su candidatura.

CONSERVACIÓN: Durante el desarrollo de los procesos de selección de personal y, finalizado éste, durante dos años para futuros procesos de selección.

DERECHOS: Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, así como solicitar el acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de sus datos, mediante un escrito o correo electrónico dirigido al responsable, indicando el tratamiento concreto y el derecho que quiere ejercitar. En caso de divergencias con la empresa en relación con el tratamiento de sus datos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Protección de Datos (www.aepd.es).